A QUE NOS DEDICAMOS

A QUE NOS DEDICAMOS

El equipo de AZ ofrece a sus clientes, exportadores y/o importadores, asesoría y apoyo para sus transacciones internacionales. La experiencia acumulada en los últimos casi 20 años de actividad nos respalda.
La estructura financiera típica se basa en un esquema de crédito al comprador o al suministrador con la intervención y la ayuda de bancos internacionales de reconocido prestigio para asegurar todas las actividades de la exportación.

Exportadores.
AZ
les ayuda en la exportación de sus productos a los mercados internacionales aplicando la mejor solución que se adapte a sus necesidades de financiación comercial.
Trabajamos con agencias de crédito líderes para facilitarle el acceso al comercio financiero y en colaboración con bancos internacionales de reconocido prestigio, estudiamos soluciones de financiación a mediano y largo plazo para los compradores/importadores extranjeros de sus productos.
Las exportaciones que se realizan a través de AZ, aseguran un pago a la vista al exportador una vez cumplidas todas las condiciones contractuales.

Importadores.
Las ventajas para el importador/comprador extranjera que trabaja con AZ Comisionaria Industrial, S.L. son principalmente la obtención de condiciones financieras optimizadas y un potencial descuento en factura comercial.
Nuestros clientes son grandes industrias, multinacionales y empresas de leasing que encargan a AZ la compra y venta de maquinaria y plantas industriales fundamentalmente de selectas empresas fabricantes italianas .