QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

AZ Comisionaria Industrial, S.L. es una compañía Española fundada en Madrid el 27 de septiembre de 1999 y registrada en la Cámara de Comercio de dicha ciudad.

AZ nace de la intuición del actual administrador y accionista mayoritario, Giuseppe Rigoni que, al residir de forma estable y permanente en España durante más de dos décadas, se percató de la necesidad por parte de las empresas manufactureras italianas de tener un interlocutor fiable capaz de solucionar todas las problemáticas vinculadas con la exportación de los bienes industriales producidos en Italia.

Con el tiempo, la actividad de AZ, ha ido evolucionando hasta convertirse en una verdadera compañía de trading de bienes industriales con operaciones tanto en España como en cualquier país del mundo y siempre con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados a las empresas manufactureras italianas

AZ Comisionaria Industrial, S.L. es actualmente considerada como compañía referente de cara a la comercialización y estructuración de operaciones de compra y venta de bienes de equipo en España y en Italia.

El volumen de negocio generado conlleva la necesidad de aplicar estrictos procedimientos de gestión, de administración, de contabilidad y necesariamente, de rigurosa fiscalidad que hacen de AZ Comisionaria Industrial, S.L. una empresa fiable, eficiente y extremadamente calificada.